Lámpara solar LED para calle

Inicio » Productos » Iluminación exterior LED » Iluminación LED para calle » Lámpara solar LED para calle
Lámpara solar LED para calle

La lámpara solar LED para calle posee caracteristicas tales como larga vida útil, bajo voltaje, bajos costos de mantenimiento, operación segura y confiable, facíl instalación, protección ambiental así como calidad superior por haber adoptado un LED original Nichia y fuente de poder taiwanesa.

Adicionalmente hemos usado un sistema integrado en nuestro producto, incluyendo la luz en si con un alojamiento IP66 a prueba de agua, generación de potencia, almacenamiento y manejo por medio de panelessolares, bateria y controlador. De igual modo, también esta disponible la solución total de sistema solar.


Especificaciones técnicas

Voltaje de entrada DC12V, DC24V opcional
Factor de potencia de lsistema ≥92%
Eficiencia de luminosidad LED 78lm/w or 90lm/w
Distorsión harmónica (THD) ﹤25%
Protección sobretensiones ﹥6.5KV
Distribucion de luz IESNA Tipe II, Corto
Temperature de color (CCT) 4800-5200K
Temperature de trabajo -40℃~50℃
Funcionamiento en mojado 10~95% RH
Vida útil 50,000 horas
Clasificación Ingress IP66
Potencia en vatios 30W, 45W, 50W, 55W, 58W, 65W, 80W

Porqué escoger nuestra lampara de luz solar LED?
Este producto es duradero, a prueba de agua, a prueba de vibraciones y golpes, provee un ambiente tenue y anti incandescencias. Puede reducer no solo la huella de carbono y el consumo de energía en un 60%, sino también minimizar sus costos de mantenimiento. Nuestro producto contiene un accionador tipo UL y CE, disipador de calor optimizado, carcasa de aluminio fundido para protección ingresiva, así como lentes opticos patentados para una transmission de luz del 95%. Al usar el mecanismo de inclinación en ángulos entre -10 y +10 grados en pasos de 5 grados se puede lograr un ajuste rápido. Ademas proveemos la solución enchufe y listo.

Dimensiones externas (mm)

Distribución de luz
Tenemos 3 tipos de distribución de luz por cada opción.
Empaque
Especificaciones de empaque
Tamaño 693mm*393mm*240mm
P.N 8.0kg
P.B 9.0kg
Material de empaque Cada bombillo es empacado por separado en una caja con EPE.

Worldsendlight es un fabricante experimentado de lámpara solar LED para calle con sede en China. Nuestros productos incluyen tubo de luz fluorescente LED, lámpara para calle LED de seis módulos, lámpara LED para techo y más.

Comentarios
Otros productos
  • Lámpara modular LED para calleLa lámpara modular LED para calle es un tipo de iluminación eco-amigable que cumple con RoHS y WEEE, el cual es prominentemente caracterizado por voltaje de amplio rango, operación confiable, larga vida de servicio, grandes reducciones de energía y gran eficiencia de luminosidad. En contraste con las luces convencionales, nuestro producto puede ahorrar mas del 70% de electricidad y no generará calor, radiaciones...
  • Lámpara LED para calle 24W 40W 60W 80WPara mantenerse al día con los estándares RoHS y WEEE, esta lámpara de calle de LED posee características llamativas como bajo coste de adaptación, mejor rendición de color, larga vida útil ,amplio ahorro de energía, 95% de transmisión de luz de los lentes, alta eficiencia luminosa, alto CRI, instalación sencilla y mantenimiento al mínimo. Nuestro producto no contiene plomo, ni mercurio ni RF, lo que los hace extremadamente amigables al medio ambiente...