Iluminación LED para túneles

Inicio » Productos » Iluminación exterior LED » Iluminación LED para túneles
  • Lámpara LED para túnel 20W 30W 40W Voltaje de entrada: 90Vac ~ 260Vac, 50/60 Hz
    Temperatura de color: 4500 ~ 5600K
    CRI: 70
    Vida útil: 50,000 horas L70
    Material de la carcasa: Extrusión de aluminio...
  • Lámpara LED para túnel 60W 70W 80W Voltaje de entrada: 90Vac ~ 260Vac, 50/60 Hz
    Temperatura de unión LED: < 75℃
    Factor de potencia: > 0.92
    Distorsión harmónica total: < 20%
    Protección sobretensiones: > 6.5KV...
  • Lámpara LED para túnel 100W 120W 150W Voltaje de entrada: 90Vac ~ 260Vac, 50/60 Hz
    Distorsión harmónica total: < 20%
    Protección sobretensiones: > 6.5KV
    Temperatura de operación: -40℃~50℃, 10%~95%RH
    Clasificación Ingress: IP 66...
  • Lámpara LED para túnel 180W 200W 220W Temperatura de operación: -40℃~50℃, 10%~95%RH
    Clasificación Ingress: IP 66
    Vida útil: 50,000 horas L70
    Material de la carcasa: Extrusión de aluminio
    Peso neto: 11.7kg...

La iluminación para túneles LED es un producto optimizado, especialmente diseñado para sustituir los productos convencionales como lámparas de halógeno y lámparas tradicionales de túnel. Posee un diseño modular, sin parpadeo, de alta calidad, alta eficacia luminosa, sin zumbidos, encendido inmediato, instalación conveniente, no tóxico para humanos y de protección ambiental. Adicionalmente hay disponibilidad de una solución de iluminación virtualmente indestruible y resistente a vandalismos.

Eficiencia de energía
Es impresionante que nuestro producto LED pueda ayudar a reducir energía hasta en un 75% en comparación con los productos convencionales. De esa forma puede adecuarse particularmente a esos lugares donde se necesitan largas horas de iluminación pero tienen baja tasa de ocupación. Porqué escoger nuestro producto?

De acuerdo al estándar RoHS, esta lámpara de túnel LED es un producto extremadamente práctico con una vida útil ultra larga de al menos 5 años, bajos costos de mantenimiento y mejoras, no causa interferencia RF, no posee mercurio tóxico ni otros materiales peligrosos. Además, puede convertir la energía eléctrica en energía de luz en altas magnitudes.

Nuestras lámparas de túnel incluyen LED originales Nichia de estado sólido y alto flujo, abastecedor de energía importado de Taiwán, controlador altamente eficiente, disipador de calor de aluminio extruido, lentes ópticos con patente Japonés, sistema de montaje flexible, piezas Taiwanesas duraderas y otros, de modo que puede suministrar alta conductividad térmica, alta eficacia y uniformidad, distribución de luz opcional, varios sistemas de atenuación y rápido ajuste con ángulos entre -10 y 10 grados, lo que lo hace muy adecuado para instalaciones de poste superior o laterales. Gracias a su alto CRI su visibilidad también puede ser mejorada.

Empaques y periodo de garantía
Tenemos existencia de lámparas de LED para túnel en un amplio rango de vatios, como 30w, 40w, 70w, 80w, 140w, 160w, 220w y 240w. Generalmente empacamos cada lámpara por separado en una caja con EPE. El periodo de garantía por cualquier defecto en nuestras lámparas de calle LED en materiales y elaboración es de 2 años desde la fecha de compra.

Esta lámpara de túnel de LED posee gran adaptabilidad e instalación segura. Dada la poca atenuación en usos prolongados, nuestro producto puede asegurarle alta estabilidad. Por otra parte, puede ser directamente instalado sobre el soporte de la lámpara sin necesidad de añadir una línea extra..

Nuestra lámpara puede ser útil en un rango amplio de temperaturas entre -40℃ y 50℃ y rango de humedad entre 10% y 95%. Dado que su potencia varía entre 20W y 220W nuestro producto puede producir respectivamente cantidad de luz entre 2190lm y 15170lm. Además su voltaje correspondiente AC puede variar entre 90V y 260V con frecuencia de 50Hz o 60Hz.

Como un fabricante especializado de iluminación LED para túneles en China, Worldsendlight también ofrece reflector LED, bombilla mejorada LED E40, reflector LED, luces industriales LED y más.

Comentarios
Otros productos
  • Reflector LED 20W 30W 40WComo parte de este reflector LED, la carcasa de fundición de aluminio y el disipador de calor de aluminio extruido pueden mejorar la conductividad térmica y disminuir el debilitamiento de luminidad significativamente, lo que puede prolongar la vida útil de los componentes que posee. Gracias a los lentes con patente original con clasificación ingress IP66, este producto puede lograr grandes eficacias y uniformidad y también materializar aplicaciones de exteriores...
  • Reflector LED 180W 200W 220WEl reflector LED es un reemplazo perfecto y ambientalmente perfecto para las lámparas de halógeno y lámparas de tunnel de 400W hasta 1000W. La carácteristica más resaltante es su concepto de diseño modular, el cual le provee una mayor flexibilidad para cumplir con los requerimientos de potencia e iluminación. Otra ventaja particular de nuestro producto es el menor consumo de energía con alta eficiencia luminica...