Bombilla mejorada LED E40

Bombilla mejorada LED E40

Bombilla mejorada LED E40 es un producto bien desarrollado de acuerdo con la norma RoHS, que no sólo puede resolver el existente problema de la bombilla convencional, sino también para sustituir la bombilla tradicional de mercurio o bombilla de sodio, o bombilla de mercurio 400W en el mercado japonés.


Parámetros técnicos
Voltaje de entrada 100~277Vac, 50/60Hz
Rendimiento de la lámpara >95lm/w
Ángulo de visión 30 y 60 grados
Ra >75
Factor de potencia >0.95
Temperatura de funcionamiento -20℃~60℃
Temperatura de color 6000K (blanco frío)
Protección contra sobretensiones >4KV
Ángulo de haz 30 y 60 grados
Iluminación central de 1M distancia 7000lux

¿Por qué elegir nuestro producto?
Esta bombilla mejorada LED E40 Se caracteriza por reducción de energía de más de 85%, alto rendimiento de la lámpara, bajo costo de mantenimiento, alto CRI, instalación fácil, sin encandilamiento, sin parpadeo, no UV o IR. También, es respetuoso del medio ambiente al no tener mercurio tóxico. Su iluminación central de 1M distancia puede llegar hasta 7000lux. Adoptamos el original LED CREE y tratamiento superficial especial para este producto. El archivo IES está disponible a petición.

Podemos ayudar a nuestros clientes a realizar la simulación y proponer una solución óptima para el proyecto. Usualmente 200lux al piso en bodega está disponible.

Worldsendlight es un fabricante y proveedor especializado de bombilla mejorada LED E40 en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bombilla de luz LED, tubo de luz fluorescente LED T5 y reflector LED de seis módulos, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Pánel de luz LED Panel de luz LED es un producto patentado para necesidades de iluminación, cuál posee principalmente aspecto estético y multifunciones. Viene con instalación integrada, diseño ultra delgado, peso ligero, vida útil extremadamente larga por encima de 50,000 horas, alta eficiencia de luminosa, bajo consumo de energía bajo costo de mantenimiento, mas de un 60% en reducción de costo de energía...
  • Lámpara LED empotrableLámpara LED empotrable es el reemplazo perfecto del producto convencional CFL. Posee ventajas tales como ultra larga vida útil de 50.000 horas, distribución suave de la luz, excelente distribución de luz, excepcional gestión térmica, sin puntos brillantes de luz, así como una buena uniformidad en el diseño de interiores. A través del tratamiento de superficie, nuestro producto se puede proteger de manera efectiva contra el óxido y la corrosión...