Pánel de luz LED

Pánel de luz LED

Panel de luz LED es un producto patentado para necesidades de iluminación, cuál posee principalmente aspecto estético y multifunciones. Viene con instalación integrada, diseño ultra delgado, peso ligero, vida útil extremadamente larga por encima de 50,000 horas, alta eficiencia de luminosa, bajo consumo de energía bajo costo de mantenimiento, mas de un 60% en reducción de costo de energía, excelente distribución de luz, no UV o IR, sin parpadeo etc.


Especificaciones principales
Número de modelo PL30
Voltaje de entrada 187-277Vac, 50/60Hz
Consumo de energía (LED) 30W
Iluminación flujo inicial 2400lm
Temperatura de color 6250K-7500K
CRI 70
Protección contra sobretensiones <2KV
Factor de potencia >0.9
Distorsión Armónica Total <20%
Temperatura de funcionamiento -20℃ a 50℃
Dimensión 600mm*600mm (595*595)
Peso 2.2kg

Este panel de luz LED está equipado con controlador DC y fuente de alimentación cualificada. Asimismo, se adopta diseño de tornillo invisible para hacer que nuestro producto sea adecuado para la instalación empotrada o colgante. El difusor de PMMA de este producto puede obtener una salida increíble luz. Para la instalación, no se requiere herramienta especial.

Período de garantía
Período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra por cualquier defecto de material o mano de obra.

Iluminación promedio
Tamaño en bosquejo (mm)

Embalaje
Embalamos cada Panel de luz LED por separado en cajas individuales.

Worldsendlight es un experimentado fabricante y proveedor de pánel de luz LED en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como tubo de luz LED T8, lámpara para calle LED de módulo doble y luces industriales LED.

Comentarios
Otros productos
  • Lámpara LED empotrableLámpara LED empotrable es el reemplazo perfecto del producto convencional CFL. Posee ventajas tales como ultra larga vida útil de 50.000 horas, distribución suave de la luz, excelente distribución de luz, excepcional gestión térmica, sin puntos brillantes de luz, así como una buena uniformidad en el diseño de interiores. A través del tratamiento de superficie, nuestro producto se puede proteger de manera efectiva contra el óxido y la corrosión...
  • Bombilla LED A19Bombilla LED A19 es un producto certificado por Energy Star, que puede reemplazar completamente productos incandescentes de 60 vatios para aplicaciones domésticas tales como mesas, instalaciones decorativas, iluminación empotrada, lámparas de pie, lámpara colgante y lámparas de techo. Además, las formas de la bombilla puede estar disponible en velas, Un producto conformado, bombillas especiales, así como R, PARs, focos y reflectores MR16...