Bombilla LED A19

Bombilla LED A19

Bombilla LED A19 es un producto certificado por Energy Star, que puede reemplazar completamente productos incandescentes de 60 vatios para aplicaciones domésticas tales como mesas, instalaciones decorativas, iluminación empotrada, lámparas de pie, lámpara colgante y lámparas de techo. Además, las formas de la bombilla puede estar disponible en velas, Un producto conformado, bombillas especiales, así como R, PARs, focos y reflectores MR16.

Características
Esta bombilla LED A19 principalmente incluye diseño omni direccional, forma única, luz blanca suave, vida útil ultra larga de más de 22.8 años, 80 % de ahorro de energía, pequeña huella de carbono, gran reducción de factura de electricidad, alta eficiencia, materiales de calidad, arranque instantáneo y protección ambiental sin mercurio tóxico. Con la adopción de la tecnología patentada de color, la lente de nuestro producto posee apariencia de naranja. Este producto puede colocarse fácilmente en las luminarias existentes con forma tradicional de bulbo, por lo cual nuestros clientes pueden sentirse cómodos en usarlo.

Embalaje
Embalamos cada Bombilla LED A19 por separado en cajas individuales.

Período de garantía
Período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra por cualquier defecto de material o mano de obra.

Como un fabricante y proveedor con sede en China de bombilla LED A19, Worldsendlight ofrece una amplia gama de productos que incluye lámpara LED tipo pánel, tubo de luz LED T8, bombilla mejorada LED E40, lámpara modular LED para calle y más.

Comentarios
Otros productos
  • Bombilla de luz LEDBombilla de luz LED es un producto ecológico sin UV, mercurio o interferencias electromagnéticas. A diferencia de las bombillas convencionales, nuestro producto puede ayudar a ahorrar en enormes costos de mantenimiento, tales como costos de repuestos, tiempo y mano de obra, que es especialmente adecuada para edificios de oficinas y rascacielos. Otra característica notable es su bajo consumo de energía que puede reducir...
  • Tubo de luz fluorescente LED Este tubo de luz fluorescente LED viene con una larga vida útil, gran reducción de la energía eléctrica, bajos costos de repuestos, alta salida de luz, alta eficiencia de luminosa y rendimiento de color. Para proporcionar una temperatura más baja en comparación con las bombillas tradicionales, nuestro producto puede transformar eficazmente la mayoría de la energía en luz visible y una pequeña cantidad de energía en calor.