Bombilla de luz LED

Bombilla de luz LED

Bombilla de luz LED es un producto ecológico sin UV, mercurio o interferencias electromagnéticas. A diferencia de las bombillas convencionales, nuestro producto puede ayudar a ahorrar en enormes costos de mantenimiento, tales como costos de repuestos, tiempo y mano de obra, que es especialmente adecuada para edificios de oficinas y rascacielos. Otra característica notable es su bajo consumo de energía que puede reducir la energía de electricidad hasta un 80%.

Además, nuestra Bombilla de luz LED posee una calidad superior, alta uniformidad, gran salida de luz, larga vida útil, sin parpadeo, función de dimmer, instalación fácil, excepcional gestión térmica, ángulo de haz de 270 grados, nueva fuente de luz 285 SMD etc. A la temperatura de 6000K, nuestros productos pueden ser brindar 80 lm/w de eficacia luminosa. En caso de usar 90 -260V de tensión AC, absolutamente puede cumplir con el estándar global.


Especificaciones técnicas
Número de modelo TPL-2704-E27xx-01 TPL-2705-E27xx-01 TPL-2706-E27xx-01
Voltaje de entrada AC90-260V
Sistema de consumo de energía 4.3W 5.5W 6.7W
Temperatura de color 3000K/4000K/6000K
Iluminación flujo inicial 260lm 455lm 550lm
CRI 70/80
Base E27/E26
Ángulo de luz 270º

Período de garantía
Período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra por defectos de material o fabricación.

Espectro
Tamaño

Información
1. Para los que no tienen dimmer, esta lámpara puede funcionar de la misma manera como la lámpara tradicional.
2. Para los que tienen dimmer, nuestro producto puede ser equipado con un controlador de pared convencional.

Empaque
Cada bombilla de luz LED se empaca en unas cajas separadas.

Worldsendlight es un fabricante profesional de bombilla de luz LED en China. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye lámpara solar LED para calle, reflector LED, luces industriales LED y más.

Comentarios
Otros productos
  • Tubo de luz fluorescente LED Este tubo de luz fluorescente LED viene con una larga vida útil, gran reducción de la energía eléctrica, bajos costos de repuestos, alta salida de luz, alta eficiencia de luminosa y rendimiento de color. Para proporcionar una temperatura más baja en comparación con las bombillas tradicionales, nuestro producto puede transformar eficazmente la mayoría de la energía en luz visible y una pequeña cantidad de energía en calor.
  • Foco reflector LED mejoradoEste foco reflector LED mejorado es inofensivo para el medio ambiente sin ningún tipo de mercurio o plomo. En comparación con la lámpara halógena convencional, nuestro producto puede reducir significativamente la electricidad en un 80 % y también ahorrar costes en mantenimiento y reemplazos gracias a su extremadamente larga vida útil de hasta 35.000 horas...