Inicio » Sobre nosotros

Shenzhen Worldsendlight Electronics Company Ltd. es una empresa china fabricante de productos de iluminación LED. Ofrecemos iluminación LED para calle, iluminación LED para túneles, reflector LED, bombilla de luz LED , luces industriales LED , tubo de luz fluorescente LED para innumerables aplicaciones de uso interior y exterior. Aparte de las excelentes características de nuestros productos LED, nuestros clientes internacionales se verán beneficiados gracias a que las luces que fabricamos hacen uso eficiente de la energía y son protectoras del medio ambiente.

El compromiso con la calidad y satisfacción para el cliente es vital para Worldsendlight, que se siente orgulloso de ofrecer los reflectores LED con 35.000 horas de vida útil, los tubos de luz fluorescentes T8 que usan el 75% de energía, bombillas de luz LED que no emiten rayos ultravioletas, luces para la calle LED que ofrecen gran disipación de calor y alta eficiencia luminosa, lámparas para túneles LED que son ecológicas y no contienen mercurio, plomo u otras sustancias tóxicas, además de otros productos de iluminación LED. Hemos desarrollado cuatro tipos de lentes para iluminación de calles de LED para acomodarse a diferentes condiciones de las calles.

Worldsendlight está comprometido con la fabricación de productos de de excelentes acabados tales como iluminación LED para la calle, iluminación LED para túneles, luces sumergibles LED, tubos fluorescentes LED, lámparas empotrables LED, y otros productos con tecnología de precisión aprobada internacionalmente y enfocados en brindarle al cliente el mejor servicio.

Para ofrecer productos de alta calidad, Worldsendlight se dedica a diseñar y fabricar lámparas LED de acuerdo a los requisitos de los estándares internacionales como las normas ISO9000:2008 e ISO14001:2004. Desarrollamos inspecciones de calidad rigurosas durante cada proceso. Empezando desde la material prima y componentes confiables importados desde Taiwan.

Para asegurar la calidad y rendimiento utilizamos equipos de produccion precisos e instrumentos de pruebas, por ejemplo una línea de produccion automática, esfera de integración, goniómetro, horno de alta temperatura, probador de niebla salina, prueba de vibración, cámara para prueba de temperatura/humedad y otros métodos, como resultado hemos conseguido las certificaciones IP66, UL, CE, FCC, RoHS, CSA y ETL

Tenemos nuestras propias instalaciones, por lo cual todos los procesos de produccion los hacemos nosotros mismos, por lo cual podemos controlar totalmente todos los pasos, además de ahorrar en costos de logística. Worldsendlight es capaz de ofrecer alta calidad en bombillas de luz LED, luces LED para la calle, y tubos LED fluorescentes T8 y T5 a precios económicos. Utilizamos el software administrativo ERP con el cual compartimos información y distribuimos los recursos de manera rápida y eficiente, reduciendo el desperdicio de recursos.

Apoyados por un equipo fuerte de experimentados ingenieros técnicos, podemos ofrecer una línea completa de servicios, incluyendo el diseño de apariencia del producto, moldeo por inyección, diseño del circuito, ensamblaje, servicios OEM y ODM, si el cliente así lo requiere.

Nuestra compañía está ubicada en Shenzhen, cerca de Hong Kong, lo cual es conveniente para el transporte resultando en bajos costos de logística y rapidez en la misma. Con filiales en Singapur y Brasil, podemos llegar de manera efectiva a más clientes. En este momento nuestras rejillas de luz LED, luces LED para túnel y luces sumergibles LED son exportadas a Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Corea del sur, Francia, Brasil, Suecia, Croacia, Noruega, México, Chile, Tailandia, Singapur, Portugal, entre otros.

Historia del desarrollo de la empresa
Durante la última década, hemos logrado grandes avances en la industria de la iluminación LED. Empezamos en Taiwán en el 2001 con un capital registrado de dos millones de dólares. En 2003, los chips LED entraron al mercado de China y éste creció en el 2004. En el 2005 los productos de aplicación TG pasaron a ser Unidad Opto IR/PTR. En el 2007 fundamos nuestro departamento de investigación y desarrollo en Shenzhen, en la provincial de Guangdong, y contratamos un equipo de profesionales para desarrollar, diseñar y realizar nuestros productos de iluminación LED para uso interior y exterior, y proporcionar a nuestros clientes soluciones de aplicación de LED completes. En 2008 nuestra compañía entró en el negocio de las aplicaciones LED para iluminación exterior. El año siguiente muchos de nuestros modelos fueron registrados con la marca TYNRICH, y gracias a nuestras bases sólidas, promovimos exitosamente nuestra marca a escala global. En el 2010 vendimos cerca de 10.000 luces para calle modular a clientes locales e internacionales.

Desde 2001, nos hemos dedicado al desarrollo rápido la industria de semiconductores. Como resultado, nuestra compañía se ha convertido en productora de muchas empresas cotizadas en Taiwan como Tyntek, Sunplus, Donper, Prolight, etc. además de tener clientes reconocidos en el mercado nacional así mismo como el europeo y americano.

Productos principales
  • Lámpara LED para calle 100W 120W 150W Nuestra lámpara LED de calle posee principalmente las caracteristicas de un diseño modular, larga vida útil de 50,000 hrs, alto CRI, alta eficiencia luminaria, grandes ahorros de energia y reducciones de carbon. Ademas, la solución enchufe y listo de IES está disponible en nuestra compañia...
  • Lámpara LED para túnel 20W 30W 40W Voltaje de entrada: 90Vac ~ 260Vac, 50/60 Hz
    Temperatura de color: 4500 ~ 5600K
    CRI: 70
    Vida útil: 50,000 horas L70
    Material de la carcasa: Extrusión de aluminio...