Inicio » Servicio

Servicio al cliente Tynrich

Nuestra empresa ofrece servicios de preventa. Podemos ofrecer a nuestros clientes tanto la introducción del producto como la versión electrónica del catálogo. De acuerdo con los requisitos de los clientes, podemos ayudar a proponer un conjunto de soluciones óptimas, recomendar el producto más adecuado y elaborar una cotización completa. Mientras tanto , varios tipos de vídeo, tales como de los talleres y el estado de funcionamiento de la máquina, también están disponible para los clientes. Si es necesario, podemos ofrecer muestras a nuestros clientes, pero tienen que asumir los gastos de envío.

Después de que los clientes realicen el pedido, mantenemos a nuestros clientes informados de la estado de la producción. Al mismo tiempo, controlamos estrictamente la calidad del producto y entregamos nuestros productos acompañados con un informe de específico de pruebas con su respectiva fecha de ralización. El ciclo de entrega es generalmente de 7 días laborables. Además, tomamos las pruebas de parpadeo y envejecimiento por 72 horas. Cuando los bienes se entregan, los accesorios relacionados son proporcionados de acuerdo con la proporción de 3/1000. Si los clientes tienen exigencias especiales, podemos negociar otra vez.

Insistimos en los servicios de postventa no demoren en dar respuesta en un plazo no mayor de 24 horas y hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas lo más rápido posible. Nuestra empresa garantiza la iluminación exterior durante 3 años y la iluminación interior durante 2 años. Durante el período de garantía,cumpliremos con los servicios de seguimiento y así conocer más información sobre el uso del producto por parte de nuestros clientes. Una vez que el problema de la no calidad artificial se produce dentro del período de garantía, nuestra empresa sustituirá los accesorios sin costo alguno. Si es necesario , podemos ir al extranjero para resolver el problema del producto.

A pesar de que nuestra marca es Tynrich, también podemos ofrecer los servicios de OEM y ODM. Nuestro producto ha sido bien recibido por nuestros clientes y utilizado ampliamente en Europa, América del Norte, Rusia, Asia Central, Sudeste Asiático etc.

Productos principales
  • Luces industriales LEDLuces industriales LED puede ser utilizada principalmente en construcción de barcos, minería, bodega, talleres, estacionamientos, gasolinera, estación de peaje, sala de exposiciones, estadios etc. Además, está especialmente diseñado para sustituir diferentes productos convencionales, tales como lámpara de mercurio 400 W, lámparas industriales de sodio de alta presión o de halogenuros metálicos etc....
  • Pánel de luz LED Panel de luz LED es un producto patentado para necesidades de iluminación, cuál posee principalmente aspecto estético y multifunciones. Viene con instalación integrada, diseño ultra delgado, peso ligero, vida útil extremadamente larga por encima de 50,000 horas, alta eficiencia de luminosa, bajo consumo de energía bajo costo de mantenimiento, mas de un 60% en reducción de costo de energía...